Friday, October 22, 2010

I stand corrected

Hola amigos y amigas,

Hace rato que no escribo, y para ser sinceros, me da mucha pena el hiatus que tome de la blogosfera. Mi naturaleza es la misma, me gusta ser early adopter, pero cuando se llega al mainstream, me aparto y me regreso al status quo (por lo menos eso pienso de mi). Lo mismo me paso con los podcasts, vidcasts, twitter, facebook, mis lentes, los converse, y hasta con apple... aunque once you go mac, you never go back!

This last hiatus hurts me more than anything, because if something is clear, is that I should know better! I've spent the last few years working in web marketing, doing email camaigns, newsletters, helping others set up their blogs, their twitter accounts, their conversion funnels in their websites (oh yeah, i've been known to PM sites too), and even after reading countless blogs and books and articles and tweets about it, I never really protected my most important asset: my own brand.

Estaba tan emocionado de ser participe de la revolucion del 2.0, del SEO, del SEM, del web analytics, que deje de hacer networking, deje de compartir mis dudas y enseñanzas, y deje que las labores diarias del trabajo me envolvieran y me dejaran exhausto de lo que me apasionaba. Hasta del facebook me distancie... yo recuerdo que cuando comenze, no tenia amigos pq mis amigos todavia no sabian que era facebook!!!

In any case... I'm back baby! And with a vengeance! I just need to remember how blogging works...

1 Comments:

At May 28, 2011, Anonymous ICSI Mexico said...

I stand corrected too.

 

Post a Comment

<< Home