Saturday, March 03, 2007

javo quit smokin'


Yup, o por lo menos ese es el plan. Desde antes de salir a cancun tenia la idea, pero no queria poner fecha. Estando en cancun me di cuenta que ya no puedo nadar como antes, y me decidi a poner fecha, dije, primero de marzo. Por cuestiones matematicas, mi ultimo cigarro fue el jueves 1ero, asi que hoy comienzo el segundo dia sans fumer. Es dificil, pero hasta ahorita no he sentido la desesperacion fea, como antes, las ansias. Como que el haberme hecho el animo desde antes, tener mis razones (salud, olor, dinero, entre otras) y haber puesto fecha, me estan ayudando. Aunque es muy pronto para cantar victoria, simplemente no siento el gusto por fumar como antes, y pienso positivo. La prueba de fuego es St. Patrick’s, ya les platicare.

Saludos!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home