Tuesday, January 16, 2007

javo is back in town

Pues bueno, se terminaron las vacaciones, y muy apuradamente empezo la refriega. Despues de la semana de excesos navidenos (lease familia, sol, playa, pacifico, margaritas, canelones, pavo, stone island, banana ride, jetski, año nuevo en familia, spectaculare y zumbawa con el beneplacito del menudo nuevoañero con los Parolari) llegue un poco sobrepesado y cansado a Montreal. Luego luego fue una remambaramba para alcanzar a acomodar papeles, recibir ultimos regalos navidenos de mis suegros y hacer la mochila para clases. Nada me imagine a lo que me comprometi en noviembre con el International Case Competition que organiza la John Molson School of Business - aqui la de su servidor. Pues resulto que me habia comprometido a ayudar como voluntario durante el evento, tratando de ayudar lo mas posible sin faltar a clases. Como todo, lo planeado valio quesadilla y termine haciendo de mas, faltando a mas clases. Y no lo digo como excusa ni como pretexto y mucho menos con enojo, me la pase tan padre y tan agusto con mis fellow companeros volutarios y con los participantes que aunque del martes hasta el domingo no ligue mas de 5 horas de sueño, es mas, hasta el jueves (11 de enero fiesta nacional) que fue mi cumpleaños (gracias, gracias!) y no tenia que presentarme, me hablaron de ultimo momento y feliz asisti. Claro que el partido de hockey al que nos llevamos a los participantes y la fiesta de clausura el viernes (aunque el evento termino el sabado) ayudaron con la tension de esos momentos, y no es que 96 seises de cerveza y unas gratis en el partido ayuden a su servidor, fue la compañia de los colegas y bienaventurados comelones de a las 4am. El evento estuvo muy bien organizado (felicidades equipo organizador) y termino ganando una uni pseudo-local (Laval). Habiendo trabajado en mi cumpleaños y aunque haya ido a cenar con Chonita a un bonito lugar (si vieran que rico esta la “bavette a la fromage bleu au biere” - tambien conocida como arrachera con queso en salsa de cerveza) cerca de la casa, la verdadera fiesta fue el sabado, y fue una fiesta sorpresa! Wahooo! Esas me encantan! y mas cuando son para mi! De entre los invitados estuvieron mi suegros, peter, terry, diane, cris, ryan, core, jamie, michelle, olivier, jackie, mike, kerry, abi, tom, mariepaule, el willy, y de seguro que alguien mas por ahi se me paso. La fiesta estuvo buena, y aunque ya para la 1 estaba tirado en mi cama, el deleite de la compañia me dejo un buen sabor de boca (que al dia siguiente se convirtio en unas ganas de tomarme el garrafon completo).

en fin, ahora ya se aclara la vision, y el humo se desclarece, y aunque los 20 centimetros de nieve (milagro!) hagan el camiar mas pesado, estoy con humor y ganas de empezar bien el ciclo escolar... que empezo hace 2 semanas. Nunca es demasiado tarde, mejor ahorita.

Saludos y pongale tequila a su limoncito para que agarre sabor!


javoholic out!

1 Comments:

At January 17, 2007, Anonymous Anonymous said...

Hola Javo,

Feliz año nuevo a ti y a Chona para empezar. Ke gusto leer que tus avcaciones por aca estuvieron de poca amdre. Como siempre en Mazatlan no?
Pues andamos Viry y yo en Puerto Valalrta desde hace unos meses y todo a gusto.

Espero verles uno de esos dias por alla o por aqui!
Nicolas

 

Post a Comment

<< Home