Thursday, September 14, 2006

Feliz dia de Independencia!

Yo no soy Foxista, nunca me gusto Fox, pero en realidad me da tanto asco la manera en que AMLO anda queriendo lucirse como pavoreal siendo un guajolote palomero en estas visperas septembrinas, que ya parece que me cae bien Fox (bueno, no es para tanto). Le da tanta importancia a ganar el territorio a la fuerza, utilizando donaciones dudosas (una campana, porfavor!) y seguramente declarando su “victoria” sobre su gritito. Lo que los seguidores de AMLO todavia no realizan es que existe mas mano negra en todo este movimiento que en todo lo que pudieran haber hecho los otros millones de mexicanos confabulados contra el exelentisimo Peje. Este movimiento ya rebaso la raya legal, y ahora lo esta haciendo con la moral. Es mas dificil construir un pais que derrocarlo, y no se puede hechar todo en saco roto. La republiquita de AMLO no tiene ni siquiera el soporte de su partido, mucho menos de los pueblos mexicanos en mayoria suficiente para ganar una eleccion, y cree el que con gritar fraude se le solucionaria todo. Lo unico que esta haciendo es engañando a las personas que lo siguen. Los maestros tenian su razon de estar ahi, hasta los barzonistas tenian mejores exigencias. Moviemientos que tienen un fin mas que el de crear discordia. Yo no creo en AMLO, yo no confio en sus allegados (donde quedo Bejarano? Tambien se llevo las liguitas?), yo no creo en que el seria un buen presidente, yo no apostaria por el, jamas. Su extremismo demagogico y su escudo populista solo pronostican tiempos violentos, tiempos de confrontacion, tiempos de andar “ganando” espacios a la fuerza y declarando que es una victoria del pueblo y para el pueblo, de oscurantismo y de casi dictadura. Felipe Calderon va a estar en la cuerda floja por mucho tiempo. Va a estar bajo la lupa, y espero que el congreso actue a la altura de semejante responsabilidad, y no como lo ha estado haciendo (informe? alguien?).

Que lastima. Mexico lindo y querido, que en tu cumpleaños te escupan de tal manera, pero por lo menos ya te pusieron bandera nueva. Felicidades Mexico!


Yo, me voy a Dolores.

javo


pd- Si Chavez quiere tanto a AMLO, que se lo lleve y lo haga vicepresidente y deje de estar “evaluando” asuntos internos que no le incumben.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home