Tuesday, August 01, 2006

jav is back in town!

Mazatown that is! Con los primeros dolarucos que me gane, bien ahorrados y todo, me lancé a expedia.ca y me compre un boleto redondo a la ciudad del aguachile - todo con el raciocinio de que no puedo arrepentirme de gastar mi primer sueldo en algo como esto. Para hacerla de más emoción, preferí no avisarle a mis padres, solo para ver su cara de gusto. Asi que durante un mes (o más) estuve planeando como buen con artist mi llegada. Lo más dificil fue hacer que mis padres no se enteraran -digamos que la familia tiene su propia version del telefono descompuesto. Asi que con todos los gastos incurridos y despues de una mini vacacion con mis suegros (busquen Prince Edward County en google - fabuloso), un busride nocturno MTL-NYC, un dia de turista en la gran manzana, 2 horas de sueño, y un vuelo a las 530am llegue sano y salvo y bien acompañado (my chonita came with me). La sorpresa no se pudo dar mejor, por causas de fuerza menor Carlos pudo acordonarlos en un restaurante de mariscos (lease la puntilla - no, esa no...), un par de minutos despues de asegurar que esten todos ahi, e hicimos la entrada triunfal.

Que alegria! Fue un gusto enorme ver las lagrimas de felicidad, y las sonrisas de complicidad de aquellos participantes (lease Carlos y mi Ita Chata), y acompañar todo con un aguachile, un zarandeado, y unas pacifico.

Amigos, aqui estaré un ratin, no se me escondan, salgan como gusanos cuando llueve. Yo por lo pronto mañana me voy al quixote... dijo el tommy que ayer salieron olas.

saludos hermanos, the jav is back in town.

1 Comments:

At August 17, 2006, Anonymous Jonathan said...

Que pex mi buen jAVO despues de ver tus quejas de que nadie te escribe jaja dije bueno minimo le escribo y si contesta esque sigue vivo, que onda cuando vienes pa mty we, el christian y yo nos preguntabamos por ti el dia de hoy, mandate tu cel por email no? ok cuidese carnal, cyasoon

 

Post a Comment

<< Home