Wednesday, February 15, 2006

The new javomac

Despues de unos dias de inestabilidad emocional causada por la falla de mi compu, pude arreglar todo. Fue tan facil y rapido, que ni me di cuenta como pasaron las 2.5 horas que tarde. Lo unico que hice fue respaldar todos mis datos en un disco externo, y hacerle un upgrade al sistema. Ahora la javomac (si, asi se llama mi computadora - si, las computadoras tienen nombre) tiene un nuevo sabor! en lugar de ser Pantera, es un Tigre! -la diferencia para los que no esten familiarizados con los sistemas de la mac, es como tener un Windows Millenium y hacerle un upgrade a un Windows XP, solo que en Apple les ponen nombres de gatos salvajes, grrr. En fin, ahora estoy debatiendo si hacer un backup general y reformatear para tener el sistema limpio, antes de meterle mas basura, por que ya con tanta maraña que le he hecho, la pobrecita estaba bieeeen de atiro maltrecha. Pero bueno, para eso son estas cosas, eda?

Saludos a la comunidad maquera!

macjavo

0 Comments:

Post a Comment

<< Home