Thursday, January 26, 2006

dominio

Buenas tardes queridos internautas del espacio cibernetico, cada vez me siento mas geek, escucho tech, leo tech, escribo tech... que bueno que ya pronto empiezan las clases de fotografia. En fin, siguiendo el tema de la tecnologica prescencia de mi vida necesito su ayuda. El dominio www.javo.com esta tomado, al igual que el de www.eljavo.com y eso de contratar un .com.mx esta fuera de mis opciones. Las dos primeras alternativas fueron www.albertovazquez.com pero como pueden imaginarse, ya esta tomado. Amigos, necesito su ayuda! cual dominio sugieren?!?

Personalmente estoy entre www.iJavo.com y www.eJavo.com y los dos estan disponibles... asi que necesito su ayuda, cual sera mi proximo dominio?

gracias!!

proximamente... el blog estara en www.ijavo.com o www.ejavo.com

post/dada- sigue haciendo frio

2 Comments:

At January 28, 2006, Blogger peanut said...

en mi H. opinión...
www.javonauta.com
o
www.javs.com

-out...

 
At January 29, 2006, Blogger Emilio Hernández Kelly said...

totalmentejavo.com

javomachin.com

mrjavo.com

 

Post a Comment

<< Home