Tuesday, November 22, 2005

Por el buen camino

¿Nunca les ha pasado que tienen un par de dias que todo va bien y piensan que probablemente todo este bien? ¿Pero que luego se dan cuenta que en realidad nada ha cambiado, casi nada, solamente que estan haciendo ejercicio? Yo habia escuchado de las endorfinas - "la droga natural del cuerpo" y que el ejercicio es bueno y todo, pero nunca lo habia experimentado tan asi. Hoy cumplo una semana de estar yendo al gym (ya es mi 3a vez) y el sabado pasado fui a una clase de yoga con mi señorita y ufff estuve todo el fin de semana con la movilidad reducida. Es increible como mi insumo de cafeina ha bajado, ya no la necesito. Ni la nicotina, bueno, no tanto. Supongo que es cierto lo que una vez lei, "la mejor manera de acabar con los malos habitos es agarrando habitos buenos".

Segun eso el sabado juego futbol. A ver como me va, llevo desde la prepa de no jugar.

javo y sus polainas

1 Comments:

At November 29, 2005, Blogger peanut said...

it's good to know that you are back in track mate!
i'm doing the same.
trying to go back to the start. back to basics. raw and wild. weet and tender.
back for good.

 

Post a Comment

<< Home