Friday, October 21, 2005

The Maine Event

Well... I finally went to New England. I wanted to go all the way to Boston, Fenway park, Harvard and all around that area, but I settled for Ogunquit, Salem y Portland. El tiempo estuvo fellollo, nubladon todo el tiempo, excepto el sabado que cayo tanta agua que no se veian las nubes (ese dia lo agarramos para caminar por Salem, si quedamos empapados). El hotel esta situado en Ogunquit, que significa "Beautiful place by the sea" en alguna lengua indigena del noroeste americano. Además, es famosa por la cantidad de homosexuales que la visitan y que residen ahi - Ogaynquit - (jajajajjaja me encanta hacer juegos de palabras... pero bueno, ya no mas). De hecho la gran mayoría de los locales tienen arcoiris en la puerta, es más, una casa tiene un RHINOCERONTE pintado de arcoiris.... un "rainbowceros", (jajajaja... sorry, no me aguante las ganas). En Portland visitamos el Maine Mall pq aca la missus queria ir a una tienda porque "no existe otro pantalon como ese en el muuuundooo" y yo terminé portandome bien... solo me compre unos pantalones. Pero bueno, despues fuimos a los outlets donde muy comodamente me la pase de windowshopping hasta que no aguante y me compre otra camisa, y unos pants. El paquete culinario estuvo tambien bastante buena. El tour gourmet que me di empieza con un Fish n Chips, Langosta, Almejas, Clam Chowder, Lobster Bisque, Eggs Benedict w/lobster, swordfish steak, donuts, coffee, BEER...

:) Fuimos a un pub bastante agradable, primero estuvimos viendo el juego de beis (CWS vs LAA), despues tadaaa, empezo el karaoke...

:D

Fue despues de la 5 pint , cuando de repente una vocesita del lado rojo me dijo "...baaamba baamba, baaaaambaa,!" y la vocesita del angelito me dijo "Para bailar la bamba..."

XD

Por lo menos los comensales aplaudieron, y cantaron conmigo, n I was shakin like a salt shaker!

Anyways, que bueno que no estaba nadie conocido ahi. Asi puedo decir que cante muy bien y me sacaron cargando en hombros como torero en la plaza mayor. Bueno claro que no, pero si me felicitaron 2 personas al regresar sonriente a mi sexta pinta.

En fin, el recorrido por Perkins Cove y parte del Marginal Way estuvo precioso, visitamos Kennebunk (si van, coman en Allison´s el Lobster Bisque... se los megarecomiendo), Salem (muy bonito lugar, solo que me gustaria verlo sin la lluvia), Portsmouth (drive by shootin), Kittery, (outlet city) y me quede con ganas de ir a Boston, Cape Cod y otro lugar qu eno recuerdo como se llama.

En fin, tengo que ponerme a estudiar. Luego subo las fotos al http://www.flickr.com/photos/javo

saludos!

javo

0 Comments:

Post a Comment

<< Home