Thursday, September 01, 2005

Quote of the day

Asi es, el Quote del dia está de regreso! Y viene mejor que nunca. El dia de hoy al estar recorriendo el trayecto del metro a mi flat, vi que una chava se le atravezó a un carro (ella iba caminando) al cruzar la calle, haciendo que el auto pierda el semaforo amarillo y le toque rojo. Generalmente eso es una multa pero, aqui todo mundo lo hace (jay walking se dice) hasta frente a la policia.

Acto seguido, ella abre la puerta de un carro estacionado y se mete.

Tercer acto, el auto que habia quedado atrapado en el alto se empareja (para esto, yo ya habia caminado hasta donde estaba el auto estacionado). El copiloto, con un francés en inglés muy florido le dio su perspectiva de las cosas. Por temor a represalias no puedo citar los comentarios ingeniosos de tal persona, sin embargo, fue algo asi... "You st0pid b'tch blah blah blah lower that window and ill smack your f¡''08g face off worthless b8'98tch I should break your window and ...."

Ahi fue cuando el sujeto vio que yo lo veia y muy discretamente prosegui mi camino, no sin seguir escuchando los insultos e improperios destinados a semejante damisela en apuros.

En fin, lo cual me trae al quote of the day "Dont hate because Im beautiful, hate me because Im a bitch". No entendi muy bien el por que semejante show baboonico del mono de cilindrero aquel, pero si no era por la chava guapa, fue por alguna estupidez de esta.

La igualdad entre hombres y mujeres que es tan importante para algunas feministas light no deberia de llegar a estos extremos. Si aún que este suceso se hubiera dado entre hombres sería mal visto, ahora con la agresión hacia una mujer es reprochable. Los jovenes de ahora no tienen el respeto.

Mientras todos alrededor del carro evidenciando la situación veíamos atónitos, el chofer del carro y el tercer pasajero del auto agresivo urgían a su amigo regresara al carro, cosa que debio de haber sucedido minutos despues ya que el carro me alcanzo cuando yo iba por la esquina.

Se iban riendo los canallas.

javo.out

1 Comments:

At September 01, 2005, Blogger peanut said...

HAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
-AHOGANDOME Y LLORANDO DE LA RISA- IT HAD BEEN A BAD DAY UNTIL I READ THIS SHORT STORY. PRETTY GOOD!

 

Post a Comment

<< Home