Saturday, September 10, 2005

The new Reelin' Javo

El otro dia estaba viendo una pelicula muy buena (Life Aquatic con Bill Murray) y me dieron unas incontrolables ganas de escribir acerca de ella. Al no tener un espacio definido donde poder compartir mis experiencias (además que no habia nadie en msn con quien discutir) decidi crear mi (nuestro) propio espacio. Anyways, el link estara (donde más) donde estan los links, y aqui tambien se los paso.

Mucha suerte, queridos apreciadores del sectimo arte y los espero en

http://REELINJAVO.blogspot.com/

1 Comments:

At September 13, 2005, Anonymous Anonymous said...

"Mucha suerte, queridos apreciadores del sectimo arte y los espero en"

Mi chavo como que "sectimo" por respeto y por la incansable lucha a favor de la correcta ortografía y buena gramática es mi deber informarte y corregirte que se te fue la tecla es: Séptima.

:P

Saludos mi buen Javo.

 

Post a Comment

<< Home