Thursday, September 15, 2005

El concierto

hellou my readers de todo el mundo! Como casi nadie sabe, mi novia se fue de viaje de negocios, y tengo la casa solo para mi! Yes! Por fin voy a limpiar! (neta...). Pasando a eventos más trasendentales, ayer sali de clase a las 830pm, tan solo 15 minutos tarde pero que importa, la clase estuvo muy padre (sobre cadenas de suministros)... pero eso no es lo importante... lo importante es que al salir, escuche a lo cerca un concierto, y vi una aglomeración de estudiantes en la esquina de la escuela "mmmmh...ire a ver que onda". Fue un concierto bastante bueno, roqueron, alternativillo, tocó "finger eleven" (yeah, try to finger eleven :D ), era evento de "bring your own mug" -campaña pro no utilizar vasitos de papel por que contaminan mucho más por la cantidad, son muy malos biodegradantes, y muchos muchos arbolitos "sont tues" (asesinados) para que personas como tu y yo podamos ir a javaU o secondCup y salir con nuestro machiatto en nuestro vasito encerado... NO! Dejemos eso para otros, nosotros tenemos conciencia (no estoy consiente de como escribir eso) y llevamos nuestro mug... ! De vuelta al caso, como era evento de bring your own mug, la CSU (concordia student union - organizador del evento llamado "Orientation week" - que parecia mas desorientation pero bueno...) vendia sus mugs a 2.50, con el refill de chela a 2 dolares, que es bastante accesible para los estudiantes! neta, asociaciones, es una muy buena manera de bajar costos! Muchos barriles, unas cuantas jarras y cada quien trae su vaso! Imaginense, al dia siguiente no hay vasos que recoger! Bueno, igual y uno que otro perdido perdio su mug, pero en fin... que se le puede hacer. Anyways, el Concierto estuvo barbaro, con un rapper del congo en el intermedio que hablaba suahili, ingles, frances y un poco de español que se hecho un monologo de 15 minutos bastante comico, hasta que lo callaron con musica de fondo... jajajaja! De ahi siguió Finger 11 que tocan tipo grunge, no se, bush-pearlJam kinda thing... el grupo anterior estuvo más tranquilón, siendo un tipo coldplay mas pesadillo, tipo strokes casi... más pasadero en realidad que el ultimo (ya no estoy para tanto headbanging).

En otros asuntos, las postales ya han sido enviadas, asi que esperenlas con entusiasmo queridos ganadores... por si no se acuerdan, fueron -

manolo, pablito y luis (aka night elve)

Muchas gracias por leer el blog.

hasta la proxima!

ps. viva mexico!

3 Comments:

At September 15, 2005, Anonymous Anonymous said...

Jaja justo estaba leyendo tu post y justo cuando estaba pensando ah mira el Javo que ecologista es ;), leo lo de la cheve.

Así si uno no contamina a toda madre tomando chela en tus vasos biodegradables.


En fin chido saber que colaboras ayudando a la naturaleza tomando chela :D.

Invita para la otra, es más ahorita mismo me tomo una chela en honor al Javo.

~ Night Elve.

 
At September 16, 2005, Blogger El Javo said...

SALUUUD!

 
At October 05, 2005, Blogger Manuel Rojas Mejia said...

A la annita tambien le mandaste postal y ella no participó... buuuu concurso arreglado... FRAUDEEEEEEEE!!!!!!

 

Post a Comment

<< Home