Monday, August 15, 2005

Nuevas news

Pocas nuevas news


  • Acabo de agregar un link al blog de mi buen amigo Night Elve, chequenlo! Night Elve´s Blog

  • Mi visa esta en tramite todavia - segun eso para la proxima semana recibo noticias

  • Me compre/consegui los siguientes cds...Maspack2 (5 cds), FTV beach life essentials, erotic lounge, interpol, snowpatrol, the postal service, ub40, the oc mix 2 y 4, weezer, bloc party

  • Estoy haciendo unas fotos para mi madre

  • Todavia NO me baño


Asi es amigos, todaviano tengo mucho que hacer, se nota? En fin, un saludo especial a mis tios Raul y Connie y familia de Mexico DF por su amabilisima hospitalidad, ya que me trataron como rey. Un saludo tmb a mi mama que me esta leyendo.

javo-out

2 Comments:

At August 17, 2005, Anonymous Night Elve said...

Oh voy a ser famoso, tengo link en el blog de Javo :D

... y ya bañate sale? tanta humanidad a veces llega a oler feo :D

 
At August 29, 2005, Blogger El Javo said...

ya me bañe eh!

 

Post a Comment

<< Home