Wednesday, August 31, 2005

Javo Racing Team

Asi es compañeros, pues al fin ya se me hizo lo de meterme a un circuito de alta velocidad (hey, 60km/h en un go kart es rapido). Asi es, ayer fui a los go Karts a quemar llanta (no manuel, no fui al gym). La pista está padre, aunque muy cerradas algunas curvas, pero aún así pude mantener un promedio de 60km/h. La sensación de ir rapido, llegar a una curva y sentir la fuerza que te separa del carro es impresionante, adictiva. Durante los primeros 10 minutos de calentamiento quedé atorado en algunas curvas (nadie me dijo que estaba tan resbaloso) dando trompitos (jajajaja y en la primera curva!). Pues resulta que para ir rapido es necesario más freno que acelerador, para no derrapar ni desbloquear las llantas. Despues del warmup, hubo una sesión de 15 minutos para ver quien hacía los mejores tiempos para poder hacer el pole position (posición de salida para los que no gustan de las carreras de auto y/o no comprenden el argot quemallanta- no, no lo aprendi ayer). Ahi no me fue tan bien, se supone que si te flagean (ondean una bandera apuntandote) con la azul, quiere decir que atras de ti hay un wey que quiere pasar y que te tienes que abrir... a pues durante mis laps, no hubo un lap donde no haya tenido que dejar pasar a alguien! Eso me afectó considerablemente pq si no te hacias a un lado, habia otros que te hacian a un lado... a webo... y terminabas atorado.. jajaja.. solo pude hacerlo una vez pero me desquité. En fin, de los 14 que ibamos, fui el 9... arriba de 3 mujeres y un sr.. jajaja! Aparentemente este latino no tiene alma de schumacher (ni a fernadez llego creo). Pero bueno, de ahí siguió la carrera carrera, donde comenze en el pole position 9 con solo 1 hombre atras (mmm que la...) que me paso por ahi de la segunda vuelta cuando me golpeo por un costado y me hizo girar... jejeje lo alcance, me vengue de la misma manera y prosegui... solo que en una vuelta perdi control y trompee... y ya nunca lo pude alcanzar. En la carrera aunque mejoré por 5 segundos mi avg speed, supongo que la media estuvo igual pq solo perdi una posicion (10 quedé) aunque casi todos los que estaban arriba (oooh que yaaa!) me pasaron... y los que quedaron en primero casi 2 veces, en mi ultima vuelta ahi los vi casi taloneandome, pero los pararon y a mi me toco dar una vuelta más, solo. Donde aproveche para hacer cuanta aguilita y trompito y derrape pudiera hacer... me sentia tipo starky and hutch, dukes of hazard, solo me faltaba el saco y la musiquita para miami vice, pero en fin, la sensación de la velocidad es otra onda, vayan gokarting, pero a los buenos, se los recomiendo!

www.grandprixkarting.com para que vean la pista

javo chumajer

1 Comments:

At September 01, 2005, Blogger Manuel Rojas Mejia said...

La pista apesta!!!!

Je je je, pura envidia de la mala, porque aqui no hay pista, pero bueno hay mal tiempo, hay olas como de 7 8 pies, la ultima vez que fui a la playa el viernes, me saco la guardia costera de los pinos porque era el único niño guapo ahi... de hecho el único loco que se metio.

Espero que te la estes pasando muuuy bien y nos vemos no pronto, pero seguro nos vemos.

 

Post a Comment

<< Home