Sunday, August 28, 2005

Javo is back in town

Despues de un largo y merecido verano ajetreado, me alejo del nido (una vez más) a las gélidas aguas del St. Lawrence, bueno, ni tan gélidas ya que estamos a unos ricos 28 grados. Sentado en mi "oficina", sudando la gota gorda pq aqui aunque no lo crean, tambien hace calor. El trip de regreso estuvo demasiado largo, digamos, que fue un comienzo de martes nocturno y termino en jueves madrugador. Sali de Mazatlan en el camion de las 11pm el martes, llegando a guadalajara para esperar el vuelo el jueves en la mañana de houston a philly (4 horas de espera) y finalmente a montreal. digamos que el primer avion lo abordé a las 8 am y me baje del ultimo a las 10... pm. Asi que pues si estuvo cansadon, ah si, para los que se preocupan, el sombrero llegó bien :D, ya hasta tengo un saco que le va, pero solo me falta el frio pq es de lana y ahorita hace mucho calor.

La bienvenida estuvo cálida, más cálida de lo que esperaba de hecho, yo esperaba unos 20C y eran mas como... 28C. El depa calieeente caliente, las cortinas en cuanto apeenas que se mueven, y hacen la ilusion de un aire cruzado, pero ni a soplido llega. En fin, asi estuvo el regreso a montreal. Mis amigos de la aduana ya me extrañaban, me dijeron "Welcome... back"

sin mas que reportar, el reportero en el aire, subido en el zancudo...

el capitan javito

0 Comments:

Post a Comment

<< Home