Wednesday, August 10, 2005

Babe goes to the city

Despues de un inolvidable verano (as always) en busca de tierras prometidas, el caminante errante de su servidor llega a la ciudad, the big one, la capirucha, el defectuoso oso oso donde el eco no es eco, sino una de las otras 30 millones de almas que esta atras de ti curiosamente cerca, solo para darte cuenta que ya te llamas werito, y que tu cartera que era de piel es de aire. En fin, Todavia no me pasa nada (gracias a mis protectores aya arriba, que estan durmiendo la siesta) y esperemos que jamas pase. en fin, el proceso ha sido largo, y ya estoy mas cerca del objetivo: obtener mi diplomado en e-business. El desgaste emocional y fisico ha sido mucho, sin embargo, estamos ya en el last stretch, solo un doctor se interpone entre yo y mi sueño, y pronto veremos quien gana. En fin, solo queria informarles, queridos lectores, que a chuchita la bolsearon y que se acabo el agua de limon.

saludos!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home