Tuesday, July 26, 2005

Its raining

Dado el ausentismo en los ultimos dias de mis dos casas (estoy visitando la tercera) mi estado de animo se ha visto progresivamente deteriorado a tal punto de llegar a quedar como Tom Hanks en Naufrago (se me olvido my rastrillo y prefiero no usar la automatica de mi abuelo que creo no se ha limpiado desde que se la regalaron y tambien me encontre un balon de basketbol). Y para que te guste, no ha habido dia que no haya llovido! Por lo general me encanta la lluvia, por lo menos cuando no moja y hace ruido (oasease que hay truenos). Pero no todo ha sido malo en mi aventura de moral support & familiar bonding, ya que he pasado buenos momentos con mis familiares. Tambien hubo un reencuentro con el grupo de los inicios de mi carrera (angie, leo & lady carmen) en un bar de tantos de la ciudad (sutra dicese nombrar). La ciudad en si es una delicia, aunque me falto tiempo y compañia no descartaria la remota posibilidad de en ella residir para poder explotar sus numerosas ofertas. El deleite culinario fue de primer nivel, fue un break muy sano y muy merecido para mi ajetreada y lenta rutina de mazatlan (no manuel, no se puede tomar diario).

por cierto, ya acabe el nuevo de Jarri Porer, y esta de tsssssssssssssssss... como los bisteses.

Saludos a los amantes de literatura barata.

nos vemos en mazacles.

1 Comments:

At July 26, 2005, Blogger peanut said...

Tratas de emular Rivers Cuomo (a.k.a the love of my life)?? He oido que el look naufrago ayuda a pensar con claridad.
Pero, personalmente, prefiero a Tom Hanks como el irresistibly cocky Joe Fox en You've got mail.
Un momento... quién pidió mi opinión? hahahahah

 

Post a Comment

<< Home