Monday, June 13, 2005

Full Weekend

Este fin de semana fue de locura. Todo empezo con un viernes ajetreado y con bastante olor a caucho quemado. Comenzé mi fin de semana con una dotación pequeña de Grand Prix Formula 1, y otros tipos de carreras, aunque fuera de los f1 y ferraris los demás no me interesaban. Lo más emocionante era ver a los carros pasar a cerca de 3OO km/h, desacelerar, dar una vuelta en u, y acelerar a 300 de nuevo en unos cuantos segundos... Ni se diga de la dificultad para tomarles fotos (considerablemente) buenas. Despues de vagar entre ferraris, maclarens y uno que otro carrito de golf fui a crescent. Aqui en Montreal, el GPF1 toma lugar en una isla frente al puerto, pero la fiesta fiesta se hace en Crescent. Durante los dias de Grand Prix cierran la calle en 2 segmentos donde se instalan gran cantidad de patrocinadores, claro, la mayoría de autos y accesorios afines... y claro que no podian faltar las chicas de calendario! Cada patrocinador, desde momo hasta budweiser, pasando por demás bebidas embriagantes y sin alcohol, canon, honda (el nuevo civic está cañon) y psss... demás de audio y cosas asi. Me toco ver también un showcase en una calle aledaña de puros minicoopers, desde antiguos hasta los más nuevos. Motos, muchas, ferraris, muchos, porsches, muchos más. Despues de una hamburguesa muy bien servida (y baja en grasa por ser de bison) en el McKibbins Pub, ah, y claro, un par de Pints de Smithwicks (creo que guinness se antoja más en infierno, digo, invierno). Hubo a unas cuantas cuadras también un festival de la moda (oi manuel) donde lo único que habia eran mesas para sentarse a tomar y ver modelos pasar de la moda de primavera a verano... amigos, turqoise is the new pink! Digamos que entre los bikinis y los babydolls los carros ya no me llamaban tanto la atención. Pero en fin, tuvimos que regresar a Crescent y de pura suerte encontramos lugar en una terraza (Dundee´s) con vista hacia el mar... de gente que brincaba y coreaba las canciones del grupo (una mezcla de u2, green day y the hives) que fueron un buen melange de hits alternativos. 3 pints, 1 bloody ceasar y 2 vodka tonic later (las 3 jarras de sangria no cuentan vdd?) we decided to call it a day. Saturday more bbqs, family visits, night dippings at the pool (no, not skinny) and a couple beers... sunday, race day. Interesante, simplemente interesante. Seguir el Grand Prix es interesante, emocionante hasta cierto grado. En los 100 minutos que tardó Kimi en ganar, shumacher fue de 2 a 10 a 2, alonso de 3 a 1 a out... Montoya de 2 a descalificado por pasarse un alto (jajaja si, hay altos!).

En fin, podemos decir que las actividades Grand Prixianas son de agarrarles gusto, y creo que poco a poco iré agarrándolo. Antes pensaba que ver carritos dar vueltas como en las pistas que tenia de niño era estupido y no tenia nada emocionante, sin embargo, me di cuenta que si hay algo que me interesa, y al igual que cuando ponia mis hotwheels en la pista de plastico, ver el grand prix de cerca me dejó una sonrisa.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home