Thursday, May 05, 2005

Nihilismo puro

Mis amigos, al parecer se acerca una etapa nihilsta en nuesto blog, y es que ya van varios posts dentro de los cuales el existencialimos nihilista se hace presente fuertemente. Mientras no exista un algo que nos haga suspirar- bueno, suspirar por algo ya seria demasiado bueno pero por lo menos hacernos levantar la vista- haria que nuestras vidas valgan la pena. Existen dias en los que levantarse e ir a la escuela es más difícil que programar una página web dinamica, y hay otros que es lo más simple y hasta necesario y se hace con alegria. ¿De qué depende esta bipolaridad? Puede ser del estado de ánimo, de la disfunción mental (falta de litio <i>perhaps</i>), o simplemente la prescencia o auscencia de cruda. No lo se, sin embargo, hoy agradezco que respiro, y agradezco que tengo 1 dolar para un café, y agradezco que Concordia me aceptó, y agradezco varias cosas tan simples como el hecho que ayer hable con mis padres, o el hecho que ayer compre una flor, que la superficialidad y la banalidad estan disminuyendo en mi (oh no! ayudenme!).

Ayer fui al museo y vi la exposición del Antiguo Egipto (la próxima semana iré a ver el museo de arte contemporáneo) y déjame te digo, querido amigo, que es insignificante el periodo de vida actual. Existen tantas historias y pequeños rastros de una civilización que vivió hace 4000 mil años, que es más fácil encontrarle un significado a la vida pasada que a la actual. ¿Qué necesitamos nosotros para ser recordados dentro de 4 mil años? Definitivamente no el haberme cortado el pelo en modo de faux hawk (yup, ive got a petite mohawk) ni el haber sido aceptado por una universidad. Tendremos que hacer algo Manuel! - por favor piensa positivo-

En fin mes amis, il faut que je parte.

c-ya!

1 Comments:

At May 09, 2005, Blogger Manuel Rojas Mejia said...

Ahhh no puede ser javito... tu existencialismo es demasiado fuerte, tendre que ir a salvarte con una dosis de dinero, compras y frases tan superficiales como el mismito suelo...

Hay muchas cosas que me hacen levantar la vista del suelo, como un grito... AGUAS CON EL POSTE PENDEJO!!!!!, existen días que levantarse de la cama es dificil, tenés toda la boca llena de razón, y programar una pagina web dinamica... ps nunca ha sido tan dificil, menos con amigos como usted que me ayudan o como yo, que no duermo por ayudarte a ti jajajaja ( y fumar gratis), respecto a la bipolaridad... pues no se me preocupe usted, mientras no nos de por la bisexualidad todo esta perfecto, son cambios de estados de animo muy normales cuando estas en un lugar donde la vida solo "pasa", ausencia de cruda... no creo ultimamente he tomado las medidas necesarias para evitar esa enfermedad, agradesco que respiro yo también y sobre todo que mis amigos más cercanos respiran y se acuerdan de mi, agradezco que concordia te haya aceptado, porque me da más tiempo para caerte de "paracaidista a tu casa" y pues espero que pronto puedas volver para surfear un atardecer hasta que el cuerpo aguante (osea media hora)... espero que tu banalidad no disminuya lo suficiente como para que a la otra que te vea no te hayas bañado y andes como mi carnal, eso no sería bueno... siempre hay que dejar algo de reserva.

Y respecto a hacer algo para que nos recuerden despues de 400 años... no creo que suceda, pero mientras ustedes 3 se acuerden de mi una vez al mes, me será suficiente para saber que hay alguien, en algun lugar, que se acuerda de mi y sonrie, llora, se burla, se enoja, etc. Cuideseme mucho y no haga cosas malas que parescan buenas je je je.

Abrazos y mis mejores deseos.

 

Post a Comment

<< Home