Saturday, May 28, 2005

EZLN vs Inter Milan

De nueva cuenta el "Director Técnico y encargado de Relaciones Intergalácticas del seleccionado zapatista de fútbol" tambien conocido como "El Sub" (comandante Marcos) hace de las suyas. Ahora con la novedá mi comandante que se jugarán la capucha contra el famoso club de fútbol Inter de Milan. Según mis fuentes (Reforma.com) y su información posiblemente habrá 3 partidos, uno en el estadio olimpico 68, uno en Milano y otro en Roma. Ya que como dice el Sub, "todos los partidos llevan a Roma."

Dentro de las requisiones del equipo Chiapaneco se encuentran "...nosotros necesitaríamos cuando menos un día para ir a Genova a pintarle caracolitos a la estatua de Cristóbal Colón (nota: la probable multa por daños a monumentos deberá ser cubierta por el Inter), y para llevar la flor de un recuerdo al lugar donde cayó el joven altermundista Cario Giuliani (nota: la flor va por nuestra cuenta)"

Otras notas de Reforma informan que:

El primer partido, "con ustedes como visitantes", podría realizarse en el Estadio Olímpico 68, en Ciudad Universitaria, y que lo recaudado en la taquilla podría destinarse a los indígenas desplazados por los paramilitares en los Altos de Chiapas".

El segundo partido, agregó, podría realizarse en Italia, "con ustedes de locales (y nosotros también, porque es sabido que la afición italiana es mayoritariamente prozapatista). Uno podría ser en Milano, en su estadio, y el otro donde ustedes decidan (puede ser en Roma, por aquello que dicen que "todos los partidos llevan a Roma"... ¿o es "todos los caminos llevan a Roma"?... en fin, es igual).

Ahora si, no sabemos que camisa portaran los revolucionarios, o si jugaran con sus capuchas, pero si esto es solo marketing (que es lo que temo) lo haran hasta con fusiles (aunque sean de agua)

javo-out

0 Comments:

Post a Comment

<< Home