Tuesday, May 03, 2005

¿El ave maría... pone huevos?

Despues de la espera esta la recompenza... ya he puesto mis sucias manitas en este blog, ji ji ji. Es una divertida manera de platicarnos un rato desde sus respectivos bunkers anti-gente de las cloacas!.

Fucking little people! desde hoy sere uno de los promotores de Down with love. Y no es que algo me haya convencido que así sea, simplemente tengo muchas cosillas que hacer por aca, me han hablado para muchos proyectillos, estoy contento y necesito tiempo para mis amig@s y para mi. Pero mi amiguita annie no había salido de su lugar de protección, y a don javo ps ya lo exportaron, el wero siempre anda chambeado (eso dice el), so I'll enjoy my time with annie and, or myself.

Dude... where are we running?

You are going to come in summer?

Life sucks?

Do you enjoy canada?

Je je je bueno ya invadi tu blog también... prometo poner cosas interesantes a la otra, esto era solo un INVADERS note.

Sale pues...

Dios los cuide y se portan bien, ya habrá tiempo para portarnos mal todos juntos.

F4.


0 Comments:

Post a Comment

<< Home