Sunday, March 20, 2005

Spring is here!

Well, although its probably not the best spring day I've had, it certainly is the one in which I have enjoyed the sun most. No I didnt go to a bbq, no I didnt go surfing or did any outdoor activity, but I still could feel the spring coming. So weird... suns is out, and it is actually melting the snow. Hopefully we will get better days and in a couple weeks, we could all go out in a terrace and share a few pints. Anyways, hope you get your share of the spring this year!

saludos a todos!

jav

2 Comments:

At March 27, 2005, Blogger Manuel Rojas Mejia said...

Spring is here, and still is cold in Mazatlán.

Despues de pasar los primeros 3 meses sin mucho que contar, entra la primavera para darnos algo de calor, pero aún hace frío aqui, acaba de pasar semana santa y vaya que si fue santa para mi, no hice nada fuera de ir a cenar, al cine, a dar la vuelta y 2 veces a la playa.

Por aca las cosas siguen igualitas que hace 1 año, y aqui estamos todos despues de tanto y con nada nuevo, ya pronto podré ir a CAN o a USA por lo menos de vacaciones, mientras tanto he ocupado mi tiempo en tratar de responder las preguntas que desde hace tiempo trastornan mis sueños...

Y mientras yo pienso y tu sonries yo me pregunto:

1.- ¿El Ave María pone huevos?

2.- ¿Porque no hay comida para gatos con sabor a ratón?

3.- El recto... ¿es insobornable?

Algún día encontraré la sabiduría para contestarlas y pasar a mi siguiente nivel espiritual.

Por mientras amigos, la vida seguira para mi siendo una intensa busqueda por la verdad.

*************************

Cuidense mucho y no se bañen, salven el agua, una droga al día no mata... ah pero como te jode! ja ja ja ja.

Manuel Abraham Rojas Mejía

 
At March 28, 2005, Blogger El Javo said...

Jajaja... Lo del recto no se... nunca lo he intentado sobornar, pero te deseo mucha suerte en tu busqueda espiritual, ahi tengo unos amigos que son buenos para la filosofia... Johnny Walker, Buchannan, Jameson, Jim Beam, Jack Daniels, o puedes intentar bailar sambuca o de plano pidele al wero una caipirinha killer, jajaja, pero recuerda, siempre siempre remata con malteadas. Son las que le ponen los tres puntitos al final.

jav

 

Post a Comment

<< Home